La materia prima es un factor clave en la elaboración del producto por eso hemos formado nuestra propia ganadería de cabras florida.
Nuestra ganadería ecológica es alimentada con productos naturales y criada en libertad en la finca, un entorno privilegiado.
Todas y cada una de nuestras cabras son cuidadas y mimadas como parte de nuestro equipo para ofrecer un queso único y de calidad.

La elaboración del queso se realiza antes de haber pasado 24 horas del ordeño, estableciendo así un control de calidad exhaustivo sobre la materia prima.

Los ordeños se realizan de forma mecánica, en frío y con un control bacteriológico y de extracto del quesero, cumpliendo con las normas más exigentes de la UE.

La raza florida revela vigor y fortaleza y se caracteriza por su capa moteada en blanco sobre fondo rojo o viceversa, de tal forma que se asemeja a un campo florido. Su leche es rica en vitaminas y minerales, aporta ácidos grasos saludables, contiene minerales y  es una alternativa para los intolerantes a la lactosa.